} Caminos entintados: No me malinterpreten ...

jueves, 11 de diciembre de 2014

No me malinterpreten ...


Chavos Calma… yo sabía en lo que me iba a meter y la profecía se cumplió. No soy idiota como para no medir las futuras consecuencias . 

No los odio, al contrario, amo a la comunidad, no pienso crecer a base de hate recibido por aquí en YouTube , aunque admito que me ha traído muchos suscriptores actuando de alguna manera. Solo fue mi punto de vista, toda la opinión no iba dirigida a la comunidad booktubera , solo una parte, iba a personas cercanas , a amigos que nada tienen que ver en esto de booktubear . Es facil que lo distingan , solo piensen en lo que hicieron y no hicieron . Así se dan cuenta . Lo que sobra no va referido a ustedes . ¿No me creen? , vean su time line , hay publicaciones que no van de la mano con booktube , por lo menos esas personas fuera de esto abordan el tema con más insensibilidad o algo parecido.

Yo los adoro, si los ofendí o llegaron a malinterpretar mi opinión confusa , lo lamento simplemente , lo que hay en internet siempre termina contrariando a uno o a otro de alguna manera .

Yo no tengo nada en contra de la comunidad, normalmente veo sus videos y me encantan algunos . Me encanta la polémica barata para atraer visitas , pero juro que esta no es la intención , dije mi punto de vista de un tema y espero que lo respeten . No me molestan ustedes , me molesta la denigración mediante memes , hay gente que en verdad lo piensa como veridico . Los conozco quizás poco a ustedes , a algunos quizas les haya visto en un video o 2 y se que no es la intención fuera de un juego simplemente. Pero basta abrir un periódico para ver toda la mofa del tema por terceros . Y es preocupante , por lo menos a mi me parece . Ni crean que porque me encanta llamar la atencion xD . Lo juro , les hablo de corazón . O mejor dicho , les escribo .  

Entren a foros , videos o cosas por el estilo . En pleno siglo XXI y existe eso . Igualmente pasa con la religión , el racismo , la xenofobia , la homosexualidad y temas que van de la mano . Solo que dan dan menos risa al parecer .

En realidad no sé cómo surgió esas bromas pequeñitas en la comunidad , ni creo que funcione saberlo ahora , la opinión aquí esta dada y no la quitaré . No me retracto . Jamas lo he hecho si lo pienso bien. Ustedes solo hacen pequeñas bromas y no llegan a la ofensa que hablo en video  , para nada , pero si lo hacen en otros ámbitos personas fuera de booktube . Incluso cosas peores , no es algo nuevo la inconformidad con los indígenas en discriminación , tiene muchos años , solo me parece demasiado agravado últimamente con tantas publicaciones al hilo de memes . Entiendo si les caigo –gordo-- , es su opinión , igual a mis suscriptores , no busco video respuestas ni nada , me lamentaría caerles así por un simple video . 

¿Exageración de mi parte? , Si . ¿Exageracion de su parte? , igual creo. Pero ya me conocen, quizas este jugando un poco con la expectacion , es eso a lo que se le conoce como humor negro , pesado , una forma de critica sin ser critica , tal vez actuo bien algo que no siento , broma . Estoy acostumbrado tanto a los comentarios muy positivos como a los negativos . De hecho eso es lo más hermoso que encontrado al hacer videos , recibir un coctel de opiniones diferentes . Al principio era aburrido recibir comentarios 100% positivos , pienso que recibir 100% negativos me cansaría igualmente . Me encanta ese tipo de respuesta . Pero tampoco es como para tomarsela muy en serio . Es una simple opinion . No pasa de ahi , la suya vale igual como para desargumentar mi tesis supongo.

No estoy ofendido , no hablo dialectos o algo por el estilo , solo fue una observación . ¿incorrecta? , no lo sé . No hablo de la comunidad solamente .Les hablo a mis suscriptores , amigos , familia y publico en general .

Me molesta en booktube porque me parece una comunidad hermosa y cercana unos con los otros , para que se manche con esto . Generalizo y quizás ustedes no lo hacen . Aun así tomo sus comentarios con todo respeto . Es quizás el video donde menos actue como un estúpido , mis palabras son serias y no de un “personaje” que interpreto . tomenme como la victima , como el verdugo o lo que sea . Solo fue un pasaje que se volvio la comidilla tematica por una o 2 horas . Para mañana pasará de moda o algo así .No me gusta dejar a nadie indiferente .  No retiro lo de que me parece un poco idiota eso del "tl" , pero muchas cosas me parecen idiotas , no pasa nada , cada quien puede hacer lo que sea , supongo .

¿Ustedes creen que busco el odio de la mitad de booktube? , para nada . No estan ni cerca . Busco 3/4 , jajaja broma - Todo sea por buena vibra chavos . Las indirectas lanzadas por algunos de ustedes tiene precision de francotirador , pero me pone feliz de alguna extraña manera , no sabía que algunos de esos booktubers me veían y es un logro o algo así llamar su atencion . Ya , que yo tambien me pongo sentimental con mi lado troll , aunque el día de hoy se quedo guardadito . Prometí no sacarlo hasta que haga todos los videos que les debo a mi publico xD . Quizas solo quize hacer el juego de Ana Garralon , solo que a ella le salio mejor xD . No la verdad no xD . 

Un abrazo enorme .  Una disculpa si consideran que me pase , pero conozco personas que sí son así y no son booktubers. Es solo una opinion en un canal , nada del otro mundo , es solo un humilde punto de vista . Amor y paz . 

#polemicatl #yapasotl #alloktl , Bromi . Pero entre ustedes y yo todo bien y eso no cambia :) . 

2 comentarios:

  1. No te preocupes, yo considero que uno no tiene que andar pidiendo disculpas por pensar diferentes y ser capaz de decirlo, soolo hay que ser respetuosos, ustedes y tu siempre lo fuiste, tampoco dijiste nombre ni apuntaste a alguien... Al que le quede el saco que se lo ponga, si sale alguien ofendido por algo ha de ser.. Ademas, quien no tiene buenas argumentaciones siempre buscara la manera facil que es ofender :) tu sigue haciendo lo que te guste, al final no eres monedita de oro para agradar a todos :).

    ResponderBorrar
  2. Yo considero que Oscar Leal, es un personaje que al igual que muchas personas en todo el mundo se dedican a externar su opinión sobre distintos temas o situaciones pero, creo que mucha gente que consume contenido en YT no tiene la capacidad o la mente abierta para absorber este tipo de información. Lo consideran como una burla y sarcasmo, que esto ultimo creo que no tiene nada de malo al final del día todo utilizamos el sarcasmo alguna vez para externar puntos de vista.
    Ahora, por otro lado. Oscar Leal es un Youtuber o Booktuber muy bueno, que no solo se dedica ha dar su punto de vista a libros que están de moda, sino que también le brinda el espacio a libros que no todo el mundo lee o que solo pocos lo hacen...

    Oscar Leal, se que este comentario está súper retrasado, esto paso el año pasado y así, sin embargo tenia que dar mi punto de vista, porque para mi tu eres una persona increíble ó por lo menos por lo que he podido ver en tus videos. Me encanta como es que das tus opiniones así que Oscar Leal.
    Te escribe un Seguidor que te admira por tu contenido en el canal.
    Ciao.

    ResponderBorrar